Publicado el Deja un comentario

Beneficios del Shampoo Sólido

En lo que a cosmética natural respecta, quien está siendo la estrella del momento es el Shampoo Sólido.

No solo respeta el medio ambiente, también nuestro cabello y nuestro cuerpo.

Visualmente es parecido a una pastilla de jabón, pero su función es diferente, porque es para el cuidado del cabello. Y como no todos los cabellos son igual, hay para todos los tipos!

Lo importante de elegir utilizar Shampoo Sólido son sus ingredientes, que son totalmente naturales, sin químicos, sulfatos ni parabenos, los que pueden dañar nuestro organismo.

Otra característica a destacar es el envasado, el cual es ecológico y biodegradable, y notarás que no vas a tirar desechos plásticos!

¿Cuánto dura un shampoo sólido?

La durabilidad es notable, es un producto usualmente muy rendidor. Y para que así sea, siempre recomendamos el uso de jaboneras con drenaje, que escurran el exceso de agua, como las de madera, por ejemplo. Esto permite que no queden en la humedad y se “gaste” el shampoo más rápido.

Es super práctico para trasladar, si querés llevarlo de viaje o al club. Lo ponés dentro de una jabonera, y listo! Sin peligro de derrames.

¿Cómo utilizar el shampoo sólido?

Frotando la pastilla sobre el cuero cabelludo o sobre las manos y hacer espuma. Masajear el cuero cabelludo muy bien, y luego enjuagar.

Otro beneficio, es que es versátil, es decir, que también se puede utilizar como jabón corporal o de manos.

¿El shampoo sólido tiene período de adaptación?

Esto depende mucho de qué Shampoo Sólido compres, y de los productos que has utilizado en tu cabello. Los de Sentida Botánica, que son los que tenemos en nuestra tienda, no requieren periodo de adaptación.

Existen diferentes variedades, para cada tipo de cabello: seco, grado, para caída, para pelo normal.

Tené en cuenta que también existen Acondicionadores Sólidos. La única diferencia es estos se utilizan en el largo del cabello y no se colocan en el cuero cabelludo.

¡Animate al cambio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *